TIENDAS ELECTROFACTORY , aceptará pagos con Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria y PayPal.

En los pagos con tarjeta el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados. Es un proceso completamente seguro, validado por su entidad bancaria y requiere de clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA, VISA ELECTRÓN y MASTERCARD/MAESTRO.

TIENDAS ELECTROFACTORY , utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Igualmente, utilizamos un sistema de seguridad para salvaguardar los datos que nos envíe por Internet. Toda información que nos sea remitida en un pedido a través del sitio Web (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de un servidor seguro. Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.

Para resguardar toda la información depositada en la página, TIENDAS ELECTROFACTORY utiliza sistemas de seguridad. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro que proteja la confidencialidad de los datos que recibimos.

Si usted desea optar por transferencia bancaria, puede realizarla siempre que su compra no supere los 5.000,00 €, al número de cuenta: ES55 0049 4871 2029 1605 5881, indicando la referencia del pedido y enviándonos el comprobante de la misma a: info@lalaguna.com. En caso de superar el importe mencionado, debe comunicarse con nosotros expresamente para realizar su pedido.

Los pedidos realizados de este modo, cuyo importe no sean abonados en 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras dicho plazo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en TIENDAS ELECTROFACTORY, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.