• Novedad

EXPRIMIDOR PRINCESS 201004 NEGRO

201004
En Stock
17,00 €
Impuestos incluidos
  • Empiece cada día con saludable zumo recién exprimido para usted y su familia.
  • El motor arranca al instante cuando se presiona la mitad del cítrico.
  • El zumo se recoge en el depósito de zumo de 1000 ml.
  • Innovador filtro para pulpa ajustable para que pueda controlar la cantidad de pulpa que pasa al zumo.
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas.

El práctico exprimidor Princess 201004 hace posible empezar el día con un vaso de zumo de naranja recién exprimido. El depósito de zumo tiene una capacidad de 1 l para poder recoger suficiente zumo para 4 vasos o guardarlo en el frigorífico. Los conos cambian entre la rotación a la izquierda y a la derecha para extraer el máximo de zumo.

Empiece a exprimir inmediatamente
El motor empezará a girar automáticamente cuando presione una mitad de cítrico en el cono, por lo que podrá empezar a exprimirlo directamente tras cortar la mitad de la fruta. El cono pequeño extrae el zumo de limones y limas, y el cono grande es ideal para naranjas y pomelos. La tapa transparente garantiza que no se presiona hacia abajo el cono de manera accidental y también mantiene todas las piezas sin polvo. El innovador filtro para pulpa es ajustable, por lo que podrá determinar la cantidad de pulpa que pasa al zumo.

Fácil de limpiar
Todas las piezas extraíbles del exprimidor de cítricos Princess Fresh se pueden lavar en el lavavajillas por lo que su limpieza tras el exprimido resulta muy sencilla.

Contenido de la caja:
Exprimidor Princess, tapa transparente, manual de instrucciones

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en TIENDAS ELECTROFACTORY, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.