• ¡En oferta!
  • Novedad

MICROONDAS ORBEGOZO MI-2017

MI2017
En Stock
57,00 €
Impuestos incluidos
  • Potencia microondas 700 W
  • Fácil de usar
  • Capacidad 20 litros
  • Diseño compacto y es muy sencillo de utilizar

Sencillos, resistentes y funcionales. Así son nuestros microondas Orbegozo, disponibles en su versión con y sin grill y en tres colores diferentes (blanco, gris y negro). Su tamaño compacto y capacidad de 20 litros los convierten en la elección ideal para cualquier cocina y decoración.

Las versiones sin grill, cuentan con una potencia de 700W y seis niveles distintos de entrega de potencia, siendo las versiones con grill las que disponen de nueve niveles de funcionamiento, de los cuales tres son modos combinados grill + microondas y uno solo grill.

No necesitan instalación, simplemente colocarlos en el lugar deseado, conectarlos a la corriente eléctrica y estarán listos para usar. Con un funcionamiento e instalación tan sencillos, su limpieza no podía ser de otra forma, ya que la parte interior cuenta con una superficie que facilita su cuidado, limpieza y desinfección.

Todas las versiones disponen de programa especial para descongelación que actúa de manera rápida y sin dejar puntos fríos en los alimentos, lo que los convierten en una herramienta imprescindible en cualquier cocina. Con todas las cualidades con las que cuentan nuestros microondas Orbegozo, de seguro pasarán a ser un integrante más de vuestra familia.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en TIENDAS ELECTROFACTORY, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.