CAZUELA ELECTRICA PRINCESS MULTI WONDER CHEF PRO 35CM

162367
En Stock
54,00 €
Impuestos incluidos
  • 1800 W.
  • La cazuela multiusos es un recurso muy valioso en cualquier cocina porque se puede utilizar como sartén para freír, parrilla, plancha y wok
  • Superficie extra grande para cocinar de 35 cm de diámetro y 7 cm de altura
  • No necesita mantequilla ni aceite, por lo que cocinará de modo más saludable
  • Cable de alimentación extraíble con termostato que puede regularse hasta 215⁰
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Revestimiento antiadherente de alta calidad para un resultado excepcional

El interior de la cazuela Princess Multi Wonder Chef Pro cuenta con un fantástico revestimiento antiadherente para cocinar sin mantequilla ni aceite, por lo que disfrutará fácilmente de alimentos saludables. Con el revestimiento antiadherente, cocinar guisos, curries y paella será sencillísimo.

Termostato regulable hasta 215⁰

El cable de alimentación extraíble cuenta con un termostato ajustable para que pueda ajustar la temperatura óptima. De este modo, podrá utilizar la cazuela Princess Multi Wonder Chef Pro para freír rápidamente o para cocinar platos despacio, como un guiso de cerdo. El doble elemento calentador distribuye el calor de manera uniforme, por lo que ofrece unos resultados óptimos. La cazuela multiusos se conecta a la red eléctrica y es ideal para fiestas y barbacoas, ya que mantiene los platos y las salsas a la temperatura adecuada.

Espátulas y tapa de cristal incluidas

La cazuela Princess Multi Wonder Pro incluye una tapa de cristal con escape de vapor para que pueda vigilar el proceso de cocción. Gracias a sus prácticas espátulas de madera, podrá remover los alimentos de la cazuela sin que el revestimiento antiadherente sufra daños.

Fácil de limpiar
La cazuela Princess Multi Wonder Pro es muy fácil de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente de alta calidad. Se acabaron los restos de comida pegados y quemados: simplemente aclare la cazuela o métala en el lavavajillas. Esta cazuela multiusos se convertirá en su utensilio favorito para cocinar patatas, carne, pescado, verduras o curry.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

2019-03-20
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en TIENDAS ELECTROFACTORY, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.