HERVIDORA PRINCESS 236017

236017
En Stock
24,00 €
Impuestos incluidos
  • Hervidora de agua elegante con 1,7 litros de capacidad para los amantes del té y las familias grandes
  • Estructura negra de alta calidad con una base a juego
  • Adecuada para personas zurdas y diestras gracias a la base de 360 grados
  • Gran potencia de 2200 W para que el agua hierva muy rápidamente
  • Varias medidas de seguridad que incluyen protección contra la ebullición en seco y válvula de escape de vapor

La elegante hervidora Princess 236017 tiene una estructura negra brillante y un volumen muy grande de 1,7 litros. Prepare una tetera entera o hierva agua de antemano para cocinar pasta o cuscús. La hervidora Princess tiene un gran número de funciones prácticas que te llevarán a usarla a diario.

Ebullición rápida
El elemento calentador oculto tiene 2200 vatios de potencia y calienta una hervidora llena muy rápido. La base de la hervidora tiene un controlador Strix de alta calidad y detalles negros a juego. La base de 360 grados permite que se pueda volver a colocar la hervidora fácilmente sobre ella. Gracias a ella, la hervidora Princess es cómoda tanto para las personas diestras como para las zurdas.

Varias medidas de protección
La tapa es ancha y tiene un cierre de seguridad para garantizar que el vapor pueda escapar con facilidad cuando abra la hervidora Princess. El indicador del nivel de agua extragrande le permite ver la cantidad de agua que contiene el depósito de agua de la hervidora Princess. Por lo tanto, puede ver si está llenando demasiado la hervidora y también ahorrar energía si solo desea hervir una taza de té. Cuando el agua empieza a hervir, la hervidora se apaga automáticamente y, gracias a la protección contra la ebullición en seco, no funciona si el depósito de agua está vacío.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Le informamos de que en TIENDAS ELECTROFACTORY, utilizamos COOKIES con el objetivo de prestar un mejor servicio. Al utilizar nuestra página y navegar por ella, acepta el uso de las mismas. Puede ampliar información sobre ello en el apartado Política de Cookies.